Los siete pecados capitales en libros.




¡Buena tarde, aquí les dejo el primer booktag del blog! Espero que lo disfruten.

 AVARICIA: ¿Cuál es tu libro más caro/barato?

Pero bueno, casi siempre, intento comprar o adquirir libros con portadas cuquis o que sean de pasta dura... Pero definitivamente es ''El Psicoanalista'' de John Katzembach. Realmente fue caro porque me lo compré en una edición limitada y pues eso.

El más barato que tengo, también es una pasta dura, y de segunda mano pero de verdad me encanta. Creo que me salió $30 (mexicanos); ademas de que es chiquito, fácil de llevar y leer; siempre me lo llevo cuando viajo. 



 IRA: ¿Con cuál autor tienes una relación amor/odio?

JAJAJAJA, ay no. Esto es muy serio chicos, bueno no lo es, pero debo decir que quizá hasta yo quiera cortarme la lengua. Pues hay que decirlo, Javier Ruescas; lo sé, lo sé, no tengo razones para hacerlo pero es así. Alguna veces lo amo, otras lo odio... Pero sus libros son muy buenos. Ademas... bueno ya, es Javier que esperan qué diga. 
Y también esta Blue Jeans, que hacia él es más odio que amor pero supongo que ha de contar. 


GULA: ¿Qué libro te devoras una y otra vez?

Tengo varios libros para esto, sin embargo solo mencionaré tres. ''Harry Potter y el misterio del príncipe mestizo''; ''El niño con el pijama de rayas''; y al qué siempre regreso sin importar qué ''Los miserables''. Cada uno de estos libros me ha marcado inmensamente, tanto sus mensajes que me transmiten, como su historia.





 PEREZA: ¿Qué libro NO has leído por flojera?

Que aquí les puedo sacar casi toda la lista de libros que mis papas quieren que leea, aparte que me han regalado uno que otro; ¡pero odio los libros de auto-ayuda o motivación personal! Aunque les pondré los que me recomiendan cada dos por tres amigos, y de verdad no me nace ni un poco querer leerlos. Ademas que los autores no me ''agradan mucho'' (exepto TIFIOS, que esa si la leí y me gustó un montón).




. ORGULLO: ¿De qué libro hablas para sonar "intelectual"?

¡Vaya de pregunta! Realmente es muy buena. Pues aquí entra mi obsesión con la historia; tanto europea como prehispánica, son dos de mis libros favoritos ''La biblia Maya'' o también conocida como ''Popol Wuj''; y claro ''Mi lucha''. Me han gustado un montón, ademas que me gusta mucho hablar de ellos.



 LUJURIA: ¿Qué encuentras atractivo en los personajes masculinos?
Desde principio tienen que ser enigmáticos, no por belleza, sino por ''intelecto''. Me fijo mucho en eso, también en las mujeres; no me gusta que lo describan con todas las virtudes del mundo, o bien que tenga mas virtudes que defectos. Me gustan los personajes, muy a pesar del sexo, que tengan historia, que sean ''humanos''; que peleen por sus ideales, sus creencias, lo que ellos consideran correcto. Ese tipo me enamora.




 ENVIDIA: ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo? 

Pues todo libro es bien recibido aquí, los intento leer,  si me llaman la atención y todo.  Pero no recuerdo más ahora mismo, así que solo esos.
  • Lolita de Vladimir Nobokov (que solo lo tengo en PDF).
  • El Psicológo de los nazis (no tengo idea de quién sea).
  • Orgullo y Prejuicio en pasta dura.
  • La sombra por John K.

¡Un beso, si les ha gustado díganmelo en los comentarios; también si quieren que reseñé cualquier libro que mencioné! Besos.

Comentarios

  1. Muy original este booktag, jeje. A mi tampoco me van los libros de auto ayuda.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Súper guay el book tag me lo apunto!
    Soy Rosa del blog http://rosaaguera.blogspot.com.es/?m=0
    Te espero y ya te sigo.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado tu ta, lo unico que yo si que amo a Blue Jeans, jaja me quedo siguiendote y te invito a mi blog, un beso;))

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Que tag más guay! Me lo apunto para hacerlo en mi blog.

    Te quería decir que te he nominado a los LIEBSTERS AWARDS, tienes toda la información y las normas en mi blog, aquí te dejo el enlace a la entrada:

    http://caminoosdepalabras.blogspot.com.es/2016/06/liebster-awards-2-parte-1.html

    ResponderEliminar
  5. Para ser tu primer book tag estuvo entretenido, yo no recuerdo si ya lo hice en mi blog *buscare* pero si no jaja lo haré pronto , soy nueva por tu blog y te espero si gustas por el mio , saludos (^^)/

    ResponderEliminar
  6. Hola me ha gustado mucho este tag. Te he queido nominar al best blog award. Aquí dejo lo que tienes que hacer. A ver si te animas!

    https://mispalabrasentrelazadas.blogspot.com.es/p/best-blog-award.html

    ResponderEliminar
  7. hola! tu blog es muy lindo, te seguimos ,abrazobuho!

    ResponderEliminar
  8. Hola ! uff tengo unas ganas de leer El niño con el pijama a rayas, pero creo que lloraré u.u me gustó la pregunta de cuál libro más barato y caro tienes jajaja
    Disculpa que te moleste con esto pero también te nominé al Blog Best :D acá está la entrada, sería genial que participaras, es entretenido conocer un poco más de quienes están detrás de los blogs XD como veo ya estas nominada, así si no puedes no hay problema :)
    http://almundodesdeels.blogspot.cl/2016/07/reto-best-blog-para-conocernos.html

    ResponderEliminar
  9. Hola. Este booktag me gustó, leería 'El psicoanalista', 'La saga de Harry Potter', 'El niño de la pijama a rayas' y 'Los miserables'.

    Me quedo por aquí.

    Por cierto, te acabo de nominar para el Booktag Best Blog Award. Puedes leer la info aquí: http://literaturaytinta.blogspot.mx/2016/07/booktag-best-blog-award.html

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. hola normal que no hayas leído las sagas es que dan una pereza que no veas, chao nos leemos

    ResponderEliminar
  11. Hola :) Ay, no puedes odiar a Javier Ruescas. Es amor puro. jajajajajaja Y no, yo no puedo con John Green... Solamente he leído "Will Grayson, Will Grayson" y porque era con David Levithan jaja

    Por cierto, aprovecho para decirte que te he nominado a la iniciativa literaria de "Libros encadenados" :) Te dejo aquí el link: http://leerporplacerr.blogspot.com/2016/07/resena-39-tal-vez-manana-colleen-hoover.html#more

    Un besazo y nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  12. Vaya, te iba a decir que estabas nominada para este BookTag, ¡pero llego tarde!

    Agradecería tu comentario en mi entrada:
    http://persiguiendoasandra.blogspot.com.es/2016/07/best-blog-booktag.html

    ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! te hemos nominado para el concurso Best Blog, las instrucciones están en nuestro blog http://unanefilimyunaquimera.blogspot.com.ar/ ya te sigo, saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Las ventajas de ser invisible (The Perks of Being a Wallflower).

Mi 2016 (desaparecí por meses) 📚.