Sobre el blog





La idea del blog de literatura ''Libros, café y tinta'' nace poco después de iniciar con la colaboración a una revista española, la cuál no solo habla del mundo relacionado a los libros sino también de la cultura general.


Cabe destacar que esta idea se me vino a la mente después de observar a muchos jóvenes en planes de: ''¿Qué podre leer? ¿Saldrán nuevas historias?; o los típicos: Podrías recomendarme un libro, quiero salir de la rutina, quiero iniciar en el mundo de la lectura.

Mi manera de reseñar, como muchos otros bloggers, e incluso booktubers, me basaré en la de cinco estrellas:

  • Cinco estrellas: Excelente.
  • Cuatro estrellas: Muy bueno.
  • Tres estrellas: Recomendable.
  • Dos estrellas: Malo.
  • Una estrellas: No lo recomiendo.

Siempre intento argumentar el por qué le doy esa puntuación al libros, el hecho que yo le ponga cinco estrellas a un libro no significa que sea uno perfecto, mas bien a mí perspectiva de lectora me pareció excelente.




Debo recalcar que no solamente planeo hablar de libros, sino también de series, películas, música.


La persona que esta detrás de este blog; mi nombre es Carla Neri; nací un 05 de Noviembre del 99. Actualmente vivo en México; suelo trabajar, o hacer actividades en la tarde/noche, ya sea de cualquier tipo. Hablando de ello soy una gran fanática del cine, la literatura (como si eso no estuviera claro), de la historia y también me agrada la política.




En cuanto libros favoritos, no podría escoger de los que voy a mencionar, están:


  • Lolita por Vladimir Nabokov.
  • Los miserables por Victor Hugo.
  • El misterio del príncipe mestizo por JK Rowling.
  • Mi Lucha por Adolf Hittler.
  • Los cuentos de Edgar Allan Poe.
Respecto a música: me gusta el rock, jazz, blues, indie, punk, y algunas canciones latinas. En cuanto series, creo ver las básicas: Gossip Girl, Orange is the New Black, Faking It, Black Sails, The Originals... Veo anime, no juego videojuegos, y casi no leo comics.

MIS REDES SOCIALES:

Para comunicarte directamente mándame un correo: libroscafe.tinta@gmail.com


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las ventajas de ser invisible (The Perks of Being a Wallflower).

Los siete pecados capitales en libros.

Mi 2016 (desaparecí por meses) 📚.